Tiendas virtuales

Vende tus productos en línea

Ofrece tus productos con una tienda virtual, nuestros desarrollos te permitirán colocar descripciones detalladas de cada uno de tus productos, además tus clientes tendrán una forma fácil y segura de pagar en línea por medio de tarjetas bancarias, PayPal, o transferencias bancarias. Ahora ya no tendrás que preocuparte por tener abierto un negocio físico, tus clientes pueden consultar tu catálogo y realizar pedidos en cualquier horario, los 365 días del año. Todo esto es posible gracias a un buen diseño ecommerce.

Reproducir vídeo
Experiencia de usuario

Tu cliente tendrá una experiencia única de compra.

Integra y conecta tu tienda con miles de aplicaciones en el mercado, actualmente hemos integrado tiendas con sistemas avanzados de pagos, facturación, CRM, software de administración de inventarios y muchos más.

Estrategia de posicionamiento

Todos nuestros desarrollos los entregamos optimizados y listos para empezar un camino de posicionamiento en Google

Formularios de contacto

Incluye formularios interactivos de contacto o suscripción listos para ser integrados a un CRM

Catalogo de productos

Integra una galería de imágenes a cada producto y organízalos por categoría.

Auto administrable

Subir y editar contenido en los sitios que desarrollamos es tan fácil como editar una presentación en Powerpoint. Somo expertos en WordPress. Dejaremos listo tu sitio para que tu mismo lo puedas administrar y no dependas de terceros o programadores.

Dominio con seguridad SSL por 12 meses

Aunque no lo parezca la seguridad que le brindamos a nuestro usuarios al navegar en nuestro sitio es muy importante para el tema de posicionamiento, por eso en todos los desarrollos de páginas web, incluimos un certificado SSL premium.

Diseño 100% responsivo

Hoy en día tener un sitio web que se adapte a todos los dispositivos móviles es esencial, por eso nuestros desarrollos están 100% optimizados para visualizarse en cualquier tablet, smartphone, laptop etc.