Sitios web

Sitios web estratégicos

Planeación e Implementación De Páginas Web

La creación de páginas web para tu negocio o empresa es la mejor solución para empresas que quieran tener una presencia destacable en Internet. Nuestros diseños además de ser una excelente carta de presentación, tienen la estructura necesaria para tener un buen rendimiento y posicionamiento en Internet, para que al final este cumpla con el objetivo de aumentar las ventas.

Estrategia de posicionamiento

Todos nuestros desarrollos los entregamos optimizados y listos para empezar un camino de posicionamiento en Google

Formularios de contacto

Incluye formularios interactivos de contacto o suscripción listos para ser integrados a un CRM

Galería de imágenes

Si no cuentas con fotos o imágenes de tu proyecto, nosotros te ayudamos con imágenes y fotografías de stock con licencia.

Auto administrable

Subir y editar contenido en los sitios que desarrollamos es tan fácil como editar una presentación en Powerpoint. Somo expertos en WordPress. Dejaremos listo tu sitio para que tu mismo lo puedas administrar y no dependas de terceros o programadores.

Dominio con seguridad SSL por 12 meses

Aunque no lo parezca la seguridad que le brindamos a nuestro usuarios al navegar en nuestro sitio es muy importante para el tema de posicionamiento, por eso en todos los desarrollos de páginas web, incluimos un certificado SSL premium.

Diseño 100% responsivo

Hoy en día tener un sitio web que se adapte a todos los dispositivos móviles es esencial, por eso nuestros desarrollos están 100% optimizados para visualizarse en cualquier tablet, smartphone, laptop etc.